lunes, 31 de diciembre de 2012

Año 2012 o como ser un experto de la montaña rusa

Pocas horas le quedan a este año 2012, vaya año también sea dicho. Alegrías y sinsabores a partes iguales, no podemos pedir muchos milagros en un mundo de crisis, también es verdad.

La crisis, la puñetera crisis, la que ya se ha llevado muchas vidas, casas y empleos por delante, esto parece una guerra y lo es, es una guerra bursátil y se lucha a muerte cada día en Wall Street, Madrid, Roma, Tokio, Berlín y muchos más centros financieros mundiales y nos afecta a todos a corto y medio plazo.

A pesar de todo esto, decía mi admirado y fallecido Andrés Montes una frase que todos los aficionados tenemos grabada en la cabeza "La vida puede ser maravillosa". En este año 2012 también ha habido cosas positivas o muy positivas, como oportunidades y nuevos horizontes que se abren, nuevos proyectos y todos ellos muy ilusionantes. Un amigo me dice frecuentemente que lo que a día de hoy considero un hobby se puede convertir en mi profesión a medio o largo plazo. Puede que con el tiempo tenga razón, pero también puede que no la tenga, pero a mi me gusta tener los pies en el suelo, a pesar de que con el paso de las semanas lo único que tengo claro es que me estoy convirtiendo en un experto de la montaña rusa, y no me hace falta montarme en ninguna para demostrarlo.

Feliz año nuevo a todos y todas. Nos seguiremos leyendo en 2013.