viernes, 2 de agosto de 2013

Todo se transforma


En una de mis anteriores pasadas por aquí mencionaba una canción de Jorge Drexler, la de "Al otro lado del río". Desde aquel post ya han pasado algunos meses pero hoy toca cambio de canción, en esta ocasión "Todo se transforma".

Empieza el mes de agosto, el último mes de verano para muchos, el único mes de verano para otros, la ida o vuelta de las vacaciones para aquellos afortunados que todavía tienen un trabajo y más circunstancias.

No hace falta decir que la vida está en constante transformación, decir lo contrario sería vivir lejos de la realidad, pero en los últimos años me he dado cuenta que en los meses de agosto acostumbran ser los más agitados. Es un mes importante donde se asientan los cimientos de muchas cosas y de muchas decisiones, que pueden acabar siendo buenas o no tan buenas, pero en eso el tiempo lo dirá. Los rayos de sol cada vez duran menos, pero la ilusión vuelve ante el futuro incierto en muchas facetas de la vida.

Agosto es un mes para reflexionar antes de que todo se ponga en marcha de nuevo y en el cual es importante que todas las decisiones que se tomen sean las correctas, pero en caso de que no sea así, hay que pensar en positivo, porque en la vida "todo se transforma" una y otra vez.